viernes, 7 de octubre de 2011

La iglesia remanente de Dios, terminando fuerte! / Sermón de Ted N. C. Wilson



• "God's Remnant Church-- Finishing Strong!".
Sermón pronunciado por el Pastor Ted N. C. Wilson, Presidente de la Conferencia General de Adventistas del Séptimo Día, en la ASI (
Adventist-laymen’s Services & Industries) Convención de 2011, en Sacramento, California, el 06 de agosto 2011.


• Este sermón puede ser leido en ingles en Adventist Review, "God's Remnant Church--Finishing Strong!", haciendo clic aquí.






Orador: Ted N. C. Wilson, quien ha sido elegido Presidente de la Iglesia Adventista a nivel mundial para el período 2010-2015, fue elegido como uno de los vicepresidentes generales de la Iglesia Adventista en el 2000 durante la Sesión General de la Conferencia en Toronto. Sus 36 años de servicio denominacionales incluyen los puestos administrativos y ejecutivos en los Estados Unidos del Atlántico Medio, África y Rusia.









3 comentarios:

  1. Hasta cuando Ted Wilson podrá seguir hablando así. Seguramente muchísimos lideres estarán muy incomodo por que les esta hablando fuerte. Usando la Biblia, el Espíritu de Profecía y sobre todo haciéndolos trabajar.

    El establishment liberal y sin compromiso seguramente esta muy molesto. Dios guarde a este pastor en el cumplimiento de su misión, ante la crisis interna que se avecina.

    ResponderEliminar
  2. Todos se espantan del Pastor Ted Wilson, pero yo lo apoyo al 100%, hace mucho que venia orando por el Elias que debia despertar a este pueblo dormido, ignorante y mediocre, porque la salvacion es de vida o muerte, o somos o no somos, estamos con Cristo o no estamos con El, y si es asi, estamos con el Diablo, nos guste o no la idea, cuando leo sobre Israel del AT y hasta la epoca de Jesus me espanto al ver como nos parecemos a ellos, siempre queriendo ser como los vecinos paganos, siempre copiando sus modas y costumbres, y hasta el punto de volverse paganos, supersticiosos como ellos, y al mismo tiempo otros se hacian fanaticos de los ritos y escribieron el famoso Talmud que era mas importante que la Torah, por eso ya no entendieron las profecias y eran unos fanaticos de los detalles ceremoniosos no de la Biblia o Torah, sino del Talmud que no era mas que las opiniones de los rabinos escritas, hasta el dia de hoy siguen ese libro mas que el Torah, nosotros seguimos las ideas que trajimos de nuestro pasado y el concepto errado de Dios, la Fe, la Gracia y la vida victoriosa de las ideas de religiones cristianas que pretenden tener "Piedad, pero la niegan en sus vidas pecadoras, inmundas, inmorales, deshonestas, impuras, o sea la piedad de ellos es solo una comedia que no afecta su corazon de piedra, enganoso y perverso, pero Dios nos ama y ya nonos puede ver asi, el fin del tiempo para esta tierra esta acabando, y necesitamos ser sellados, necesitamos reflejar el caracter de Dios, necesitamos estar arraigados en la verdad, necesitamos estar viviendo con el Espiritu Santo, cuando las 10 virgenes dormian alguien velaba y grito" El esposo viene", yo no quiero ser ni una ni otra de las 10 virgenes, quiero ser la voz que grita:" el esposo viene", y este nuevo presidente me anima, me inspira y lo voy a apoyar en todo, ya estoy planeando mi compra de "Conflictos de los Siglos" para todos mis parientes, amigos y conocidos, y de mi bolsillo, como debe ser, eso de orar nomas no sirve, dele el libro y despues ore para que lo lea. Amen

    ResponderEliminar
  3. Muy buen comentario el anterior comentario de Tumamonita

    ResponderEliminar